miércoles, 22 de junio de 2011

Presentación.

El objetivo de este blog no es otro que compilar toda la información que busqué al respecto cuando me estuve informando sobre este destino paradisíaco para mi luna de miel. La información en español es bastante escasa, aunque poco a poco van apareciendo más blogs sobre el tema ya que es un destino que se está poniendo muy de moda como destino romántico, sobretodo para muchas parejas en su luna de miel ya que por su elevado precio no es un viaje que se pueda hacer muchas veces en la vida. ¡Una lástima a juzgar por las imágenes y demás información que nos llega sobre estas islas de ensueño en mitad del Pacífico Sur! Aunque si fuese sencillo seguramente perdería ese encanto de islas vírgenes y solitarias con las que todos hemos soñado alguna vez en sentirnos como robinsones.

Durante el año previo a nuestra boda estuve informándome en toda clase de blogs, artículos, revistas, páginas de la propia Polinesia, visité y contacté con un montón de agencias, etc. todo ello con la ilusión de que mi viaje soñado saliera a la perfección y lo pudiéramos aprovechar al máximo. 

Al final por diversas circunstancias nuestra luna de miel ha tenido que ser aplazada y espero que este blog me sirva para no perder toda la información que tengo acumulada así como para aquellas personas que, como yo hace unos meses, estén buscando información sobre estas islas que nos enamoran y encandilan ya incluso antes de haber conseguido poner un pie en ellas. No sin motivo todos aquellos viajeros que han tenido la fortuna de disfrutar de aquellos parajes idílicos vuelven diciendo que aquello es el Paraíso y soñando en volver en cuanto les sea posible ahorrar el fortunón que cuesta dicho viajecito.



0 comentarios:

Publicar un comentario